martes, 15 de febrero de 2011

Tu amor

Mi amor era ese lunar en tu pecho, esa sonrisa inevitable
Mi amor era ese abismo en tu sonrisa, ese salto que nunca pude dar.
Mi amor era la vuelta que daba tu cabello antes de caer en mi mano, era ese abrazo antes de partir.
Mi amor era un beso en la mañana, un te amo y hasta luego.
Mi amor era tu mirada, pura, imprecisa.
Mi amor era tu silencio, fríamente cruel y calculado.
Mi amor era tu risa, penetrante, poderosa.
Mi amor era mi verdad, mi único salvamento.
Mi amor era tu verdad, tu único salvamento.
Mi amor eras vos, mi amor era puro, mi amor era de colores, de música y baile, de aromas otoñales, de ventisca primaveral, de frío invernal.
Pero también mi amor era verano, era mar y tormenta, lluvia lenta, mirada cansina.
Pero sin embargo, sólo Tu amor importa.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog