lunes, 29 de agosto de 2011

¿Te dispones?

"- ¿Te dispones a levantarte, noche a noche, a darme el vistazo de luna que me hace falta?" - Preguntaba la mujer, roja en su timidez, la primera vez que lo vio a los ojos.
"- Imposible", replicó el hombre, que se sorprendió al ver una mueca de desilusión en su interlocutora.
"- No puedo prometerte que me levantaré, que vaya a dejar la cama y la almohada siquiera unos segundos."
Ante tal respuesta, humillada la niña en su amor, no tuvo más que irse despacio y por la sombra, sollozando sus sueños desarmados, hasta que escuchó un grito y volteó la cabeza.
"- Si ya tienes mi mano atada a tu mejilla, mi boca a tu boca. Si ya tienes mi corazón atado a tu pecho y mi cintura a la tuya. ¿Cómo pretendes que te deje a medianoche? Tengo hacia ti un abrazo eterno, hacia tus sueños y tu alma. ¿Podría alguien separarse, aunque sea unos segundos de tus manos?
Discúlpame amor, pero no podría cumplir tal deseo, sin faltar a mi palabra cuando te dije que ya nunca, nunca me iría de tu lado."

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog